martes, 12 de junio de 2012

Pepiflusa

Mis chicas están radiantes con los primeros rayos de sol,pero,ha pasado el 40 de mayo y no podemos aún disfrutarrrrr...en fin,esto es galicia,hay que acostumbrarse,no????es increible pero...no me acostumbro!!!aún el otro día lo dije,que hacemos viviendo sin sol todo el año???
Pepa ha crecido,Mese tambien,pepa sigue trasteando...mese,también!!!
Hacen un buen equipo,fabuloso,y son la alegría de la casa,aún que,en algún momento me encuentre algo desordenado,o algo bien rillado...ya menos cosas,gracias a nuestro Lolo,ya os hablé de él,y lo recomiendo a tooodo el que tenga perros y no viva muy lejos,claro!!(y si alguien lo necesita no tiene más que ponerse en contacto conmigo)por que volvió por casa este sábado para comprobar cómo iba su alumna...y la volvió a poner a raya!
Sólo ver cómo se comporta cuando él está aquí,es increible,y muchas de las enseñanzas las coge al pelo aún que siga intentando hacer lo que ella quiere,pero,todo tiene su lógica,todo!!
Algo importante que hemos aprendido es que al terminar de comer siempre le retiramos el cuenco de la comida,para eso es importante tener un cacharro doble,muy cómodo para perros pequeños,el nuestro tiene dentro dos cuencos de aluminio,y eso me facilita la tarea,tres veces al día le doy la comida,a sus horas,y al terminar se la retiro,come,y así todo vá muy controlado,muchísimo,pero,sobre todo,cómo dice Lolo,cuando le doy un premio,lógicamente,lo come y lo acepta con más ansia que si tiene la comida disponible las 24 horas....
Estoy aprendiendo mucho de esta raza diminuta,importante desde pequeños acostumbrarlos al cepillado,una pequeña cardita es suficiente,un repaso diario,y un peinado más fuerte a la semana,es fundamental,sobre todo para que no se le hagan nudos,rastas...y luego no tener que cortar y que quede hecha un asco...
Aprendemos día a día,ella de nosotras,nosotras de ella,pero,sobre todo,me encanta volver a tener perro,por que,obliga a salir,ayuda a animarse,llena de alegrías la casa,sincéramente...sé que los perros traen también problemas y disgustos,pero,las alegrías,cuantas son???
Un montón!!!
Por cierto,me gustaría que visitarais la página de una nueva colaboradora y sponsor de Pepa,es una mini tienda de Vigo,maravillosa!!!!!!!!!!se llama El perro rosa,tiene página en facebook,y a parte de ser un paraiso para los perrunos cómo mi pepiflusa,tiene un servicio de peluquería impresionante!!!os dejo el link
 https://www.facebook.com/profile.php?id=100001056265534&ref=ts

Bikiños perrunos,guau!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor,deja tu comentario con tu nombre,para que sepamos quien eres,no publicaremos comentarios bajo seudónimos o anónimos,gracias.