martes, 22 de mayo de 2012

1 kilo,ya

Para que veais el caracter de nuestra fierecilla,aquí la foto del bocao que le lanzó a la barbie de meseret...
Cosa fina la enana!!
Ayer,por fín,segunda vacuna y chip,dolíó,no sé si más a ella o a Mese y a mí...pero,dolió,lloró y al segundo ya estaba de fiesta,sin parar,cómo siempre...luego,media hora después,tras protegernos de la lluvia por que empezaba a caer el chaparrón,si se quedó dormida,frita,agotada...asustada,un poco de todo...
Busca fiesta donde sea,todo le vale,una zapatilla,un calcetín,un rollo de papel del wc terminado...todo vale!!!
Sigue con un apetito tremendo,todo se lo comería,estoy buscando una foto antigua de mi segundo Cocker,Buba,para ponerla junto a una que hice de Pepa esta semana,por que,eso demuestra,que,en Galicia,hasta a los perros les gustan los Grelos!!!verdurita bien sana,por cierto!!
En el veterinario la pesaron,un kilo ya!!ha crecido,ha engordado,bien,le crece todo menos el pelo de la cabecita,que es lo que más lento vá,pero,todo viento en popa...
Mese sigue sin entender que ella necesita sus tiempos de descanso,quiere jugar con ella a todas horas y cómo hermana mayor que despierta al bebé recién nacido...pues eso,igualito,pero,la trata con tanto cariño que hasta la gente,en la calle,queda sorprendida.
Cómo intercambio publicitario del blog,en el que seguimos buscando sponsors,tenemos ya en camino algo para Mese,una pista...I love pepa!!!
Bikos perrunos para todos!!
Guau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor,deja tu comentario con tu nombre,para que sepamos quien eres,no publicaremos comentarios bajo seudónimos o anónimos,gracias.