lunes, 7 de mayo de 2012

cien a la semana

Acabamos de subirla al thermomix...es nuestra báscula casera...800 gramos ya,son cien a la semana,va a un buen ritmo,tanto de crecimiento cómo de trastadas...este pequeño chicho terremoto parece ser indomable!!!aún que luego tiene cosas tremendas,a quien será que se me parece???
Tiene momentos así,celestiales cómo dice mese,que le prepara un cojín para que esté cómoda...y que la achucha a todas horas,pero luego,las zapatillas vuelan por toda la casa,o la ves correr cómo una loca por todo el pasillo y bien vá y te hace un pis delante de tus narices donde le plazca,o,cómo hoy,me deja alucinada,recorre media casa,vá a mi baño,y hace un pis en su bandeja de arena,por que sí,el cambio del plástico por la bandeja de arena,de momento sigue muy pero que muy bien!!!

Ahora,escribo yo y Meseret me dicta!!
Pepa es una aspiradora...cada vez que caen migas ella se las zampa,y persigue un trocito de patatilla por toda la casa...
Las patatas del carro de las verduras de la cocina están mordisqueadas y rechupeteadas,a ella le gustaría una lluvia de comida,al demoniajo este,por que cuando huele que cocinamos,corre por toda la cocina,y hasta se mete en el mueble donde mamá guarda la comida,o cómo hoy,en la bolsa de la compra,buscando algo para ella!!!
Nos dijeron que no podía comer de todo pero va a ser muy difícil,por que todo lo quiere probar,hasta intentó meterse en el congelador por que vé que mami saca de allí comida!!!
Pero luego es muy buena,se sube en la cama para acocharse en una esquinita a mi lado,y me despierta todas las mañanas llenándome de besos,y mordiendo mis trenzas del pelo!!
El problema es que no podemos ya caminar por casa sin mirar al suelo,por que es tan pequeña...



Realmente,esta casa es un espectáculo estos días,la lucha con mis dos bichejos,la de cuatro patas,y la de dos,jajajj,y las persecuciones por el salón son contínuas,ella se la lleva para jugar,y la pepa se escapa y viene a buscar paz y tranquilidad...y luego,cómo anoche,me pongo a organizar cosas mientras mese duerme,y digo,y la perra,y la perra?y,denuevo,la perra,acostada tranquílamente en su camita,al lado de mi mesilla de noche,esperando a que yo apague la luz!

Así que,seguimos avanzando,creciendo,y lanzando ya los primeros ladridos
besos perrunosssss y de chocolate,volvemos!!

1 comentario:

  1. Jajaja, me meo con MESSE.
    Sabes, a kika también le decimos aspiradora andante

    Besiños

    ResponderEliminar

Por favor,deja tu comentario con tu nombre,para que sepamos quien eres,no publicaremos comentarios bajo seudónimos o anónimos,gracias.