lunes, 30 de abril de 2012

3 semanas

El tiempo  ha pasado volando,tres semanas hace hoy que chicho terremoto está en casa,ha crecido,ha engordado,y ha tenido tiempo de sobra para trastear lo suyo...de hecho,las macetas trenzadas que llevan años conmigo,y dos farrapos de esos de portugal que tienen solera...los compré con quince años para mi primera habitación de "mayor"y,aún los conservo...imagino que,ahora,durarán un plis plas,pues esta les tiene echado el ojo...
Yo sigo en plan estricto,y creo,vá bien,he intentado hacer un cambio,al principio,la idea era,cómo os dije,que hiciera los pis en un plástico del suelo...a mí lo del periódico,todo el día emitiendo olorcillos,pues,cómo que no me convencía,y la idea del cambiador de pañales fué maravillosa,primero por no gastar,por que lo tenía en casa,y segundo,por que en un momento dado,lo doblas y te lo llevas a donde necesites...y,además,se limpia de maravilla...pero,ahora ya un poco mayor,prefería cambiar el sistema,así que preparamos una bandeja de esas de los gatos,(2 euros en el chino)monísima y super fashion además...y la arena,0.75 euros una buena bolsa en el Lidl...me dijeron dueños de gatos que es de las mejores,de las que mantiene los olores alejados más tiempo.
He de decir,que,de momento,sólo ha funcionado un poquito...yo la he puesto y si,hace pis en ella,pero si la que está delante es Mese...ay,dios mio...se sube,se revuelca,la tira,se sacude,y llena todo el suelo de arenas!!!
Y,a ella le sigue gustando ir a su plástico,y ahora lo tengo en la cocina y ella corre desde donde esté a buscarlo y hacer su pis,y,cuando hace la caca...si no estás allí,la haga donde la haga,eso si,por que se le suele escapar...la tienes incordiando a tu lado para decirte y llevarte a donde la caca está hecha!!es algo fuera de serie mi ratón peludo!
Es una mini fierecilla,un juguete más...para muestra,un botón,mirar cómo me la encontré el otro día...Mese la puso a dormir la siesta cómodamente en su camita,pero metida en la cuna gemelar...y ella,feliz y tranquila!!!
 Todo el mundo coincidía en que los yorkshires son muy delicados,que no deben comer cualquier cosa,lo entiendo,pero...lógicamente,hay que ser flexibles...ha probado pescado y pollo cocido con zanahoria y,de maravilla!!!
De todas formas,estábamos dándole la comida para cachorros yorkshire de royal canin,número 29...y el veterinario nos dió a probar esta...
 Le encanta,además,es super especial para cachorros de menos de diez semanas,hay que pensar que nuestra Pepa,cumple pasado mañana,día dos,los dos meses de vida...todavía es muy pequeña,y cuando vino,le mojábamos el pienso con agua,para que se pusiese blandito,pero...pensar en comer eso...a comer estas mini bolitas diminutas,crujientes,y super olorosas,con un aroma muy agradable,pues no hay color!!!y,bueno,lo que ha mejorado su pelo,lo que le ha crecido y lo que le brilla,es alucinante!!!
Así que es totalmente recomendable para cachorros,y dura mucho pues cómo comen tan poquito...
De todas formas,durante estos días,he leido en el facebook que hay un grupo formado por afectados por el pienso compy de Mercadona:
https://www.facebook.com/groups/199318600167653/
Mercadona al parecer ha retirado la comida húmeda de sus establecimientos...lo que yo no sé es si con el pienso seco,que,por cierto está maravillosamente bien de precio,ha habido alguna queja,o algún problema...
De momento,nosostras,hasta que Pepa cumpla las diez semanas,seguimos así,y con esta vitalidad,de mini caballito trotón!que,por cierto,ya pesa 700 gramos y ha crecido un montón!!!
 Y con esta carita al despertarse!!!
Nos vemos pronto,bikiños perrunos,Guau!!

2 comentarios:

  1. Que cosita más linda. Mese debe de ser muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. Ay Pau, Pepa esta preciosa y muy graciosa. Pero no creo que rompa muchas cosas porque es muy chiquitita ¿no?. Ya nos contarás.

    Un beso.
    María J.

    ResponderEliminar

Por favor,deja tu comentario con tu nombre,para que sepamos quien eres,no publicaremos comentarios bajo seudónimos o anónimos,gracias.