lunes, 23 de abril de 2012

Quince días ya

Ay,lo pequeñiña que era...sólo han pasado quince días desde que llegó...y parecen un montón más...ya ha engordado,aparte de crecer muchísimo,pesaba 450 gramos...y ayer la pesé usando la báscula de la cocina y ya pesa 600!!!
Supongo que esto es cómo los hijos...el mío es el más guapo,el más listo,el más gracioso!!!no?
En fin...yo no soy de ese tipo,por que bien,mi niña es preciosa,eso no puedo negarlo,pero no es perfecta,hay niños de su clase que ya leen,y ella aún no...los hay que en deporte son la caña,y ella es patosiña...pero tiene cosas maravillosas...el otro día se me pone toda seria y me dice...ay mamá es agotador estar todo el día siguiendo a un perro guardián!!!
Igualito le pasa a nuestra Pepa,es un demoniejo,y se vé a leguas...hoy ella solita arrastró una de mis botas por toda la habitación solamente tirando del cordón...me la encontré en plena faena,tiene esos arranques de cachorro travieso...la vés que sale disparada de pronto,y dices,ay...dios...mio...
Antes no se movía de donde tú estuvieses,ahora,miedo me dá,empieza a investigar casa adelante,y no para...eso sí,sigue durmiendo un montón,horas y horas,sigue portándose de maravilla por la noche,y,además,cuando vé que se queda sola,se acuesta en su camita y listo...
Luego,cuando nos vé,corretea,dá saltos,empieza a hacer amagos de ladridos,y,es una grandísima trepadora!!!ahora la tengo en mi hombro,dormida,subió trepando...y ahí se ha instalado,feliz...
Lo de los pises sigue muy bien,las cacas,ya le cuesta un poco por que eso de tener puntería cuando empieza a dar giros...pues cómo que no es lo mismo!!!aún así,vamos bien,muy muy bien por que lo dicho,sólo lleva dos semanas en casa!!!dos,que se cumplen hoy mismo,y,además,aún le faltan días para cumplir los dos meses...
Es una campeona!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Pau y Mese, que bonita es vuestra Pepa!!, y qué buena, yo tengo una peque pero es enorme, es un gran danés de casi 6 meses y es un trasto, aunque peor es la madre, igual algún día os cuelgo fotos de todas las que lían, la semana pasada nos rompieron la piscina que teniamos en el jardín, en fín, pero aún así y todo se las quiere mucho ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Qué chula está Pepa! y creo a su mami Mese se la tiene que comer a besos.
    Ahora está aprendiendo a ladrar, pero dentro de nada tendrás que enseñarla a callar, jajajaja.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar

Por favor,deja tu comentario con tu nombre,para que sepamos quien eres,no publicaremos comentarios bajo seudónimos o anónimos,gracias.