miércoles, 18 de abril de 2012

Aprendiendo más y más

Miércoles,y aprendiendo...nosotras de Pepa,y Pepa de nosotras...realmente cómo cambia una casa con un perro!!!y más aún,con un cachorro trasteando a todas horas!!!
Bueno,la verdad,he de decir que se porta muy bien,tiene sus momentos mordedores,de esos que no se paran ni con una buena dosis de paciencia...pero,también tiene mil momentos de paz y tranquilidad,cómo ahora,que duerme dentro de mi zapatilla...ay miña pobre!!
En el cole de mese decidieron que no puedo entrar con ella en brazos (ya no en brazos,pues entraba dentro de mi chaquetón,bajo la bufanda que uso a modo de mochila para llevarla bien pegada y que no pierda temperatura),no sólo no pueden entrar los perros de a pié,si no tampoco los perros de a brazos...lo malo es que no caen en la cuenta de que dentro del recinto,cómo yo les dije,hay un perro,que vive en la casa del conserje...ellos me contestan que el perro sólo sale cuando los niños no están...bien,digo yo,y caga y mea por paloma mensajera??o caga y mea todo el patio de arriba,el de abajo y el del medio????no sé yo que será peor...
El caso es que,cómo no puedo llevarla al cole,hoy,por primera vez,se quedó solita en casa...
Por la mañana,normalmente,observa mientras nos preparamos,todos los días la misma rutina,la misma lucha con Mese para que acepte la ropa que yo decido (hoy no,hoy miércoles le tocaba a ella escoger),y luego pasar por la cocina,pelear por el desayuno...preparar la mochila,dientes,cara,chaquetón...rápido que son las ocho y media (madrugamos más que en tameiga por que quiere llegar siempre de primera a la fila del cole),y listo,Pepa preparada para subirse a mi "mochila casera"...
Hoy no,hoy cuando me dí cuenta no estaba pululando al rededor nuestra,debió adivinar que se quedaba en casa...el día tampoco estaba para mucho paseo...así que,cuando la encontré,estaba en su camita,acochadita...la tapé,y marchamos tranquilas...
Tardé casi dos horas en volver,hoy tenía médico,cuando entré en mi habitación seguía en la cunita,todo perfecto,ningún problema,me miró y siguió acostada!!!es maravillosa!!
Es cómo por las noches,Mese se vá primero a la cama,luego nosotras dos,la llamo y digo,vamos,Pepa,a dormir...
Sé que tengo diez minutos inevitables de parranda...coge juguete,suelta juguete,sube,baja,se cae,se levanta...corre,para,sigue,arranca,y,de pronto...carrera,un salto,a la camita,suspiro...y yo,apago la luz...
Hasta mañana mis niñas...
Besitos perrunos,nos vemos!!!

1 comentario:

  1. Ainsssssssss, pero que linda es.
    Ganitas de achucharla, jajaja

    y que guapetona que da mi Kika en la galería de los amigos.

    Besiños

    Chary


    www.charinihouse.blogspot.com

    ResponderEliminar

Por favor,deja tu comentario con tu nombre,para que sepamos quien eres,no publicaremos comentarios bajo seudónimos o anónimos,gracias.