viernes, 13 de abril de 2012

Ya 5 días

Bueno,pasaron volando,la verdad,Pepa lleva cinco días en casa,Mese ha sacado del baúl de los recuerdos todos sus viejos juguetes de bebé y con ella los comparte,he de decir que si a la miniatura le dejamos escoger,se queda,fijo,fijo,con mis botas,con mis zapatillas...ay dios miooooo,es que es un terremoto...hoy,de un poco menos de peso,aún que come bien,ha bajado cincuenta gramitos,la tenemos contolada,es normal,al parecer,igual que el pasarse el día durmiendo,el temblar cómo una vara pues es muy muy pequeña,y aún no es capaz de graduar su temperatura corporal,y enseguida la pierde,vamos,en dos segundos de estar en el suelo está temblando cómo una vara así que,si salimos de paseo,o la meto en un viejo bolso de lana,o la envuelvo en un gorrito de los que Mese usaba de bebé,y me cuelgo un pañuelo ancho de algodón al rededor del cuello,lo anudo,y en el medio,a modo de mochila de bebés,la pongo a ella,y cómo una reina...realmente cómo bebé que es,le encanta estar en contacto,nosotras seguimos dejándola independiente,cómo ahora,que está dormidita dentro de su mantita,sin que nadie la toque...si Mese es capaz de pasar diez minutos sin darle la tabarra...algo casi imposible,de momento...
Seguimos llevando muy bien el tema pises y cacas,flipado se quedó el veterinario cuando le comentamos los avances,y,es que,creo,sólo son tres pises en una semana que ha hecho fuera de la bandejita...y dos de ellos han sido sobre mi camiseta,todo hay que decirlo...por que se emociona,está tan cómoda que se olvida y luego cuando se pone cómo una culebrilla ya no llega a tiempo...en fin,cosas de cachorros!!
He de decir que Pepa busca Sponsors!!!igualmente que en el otro blog,Mi bebé de chokolate,hacemos intercambio de publicidad por productos,en este,proponemos lo mismo,hay espacios de publicidad disponibles,desde ya,para quien quiera convertirse en el Sponsor de nuestra mini fiera!!!
Besos perrunos por hoy,volvemos pronto

1 comentario:

  1. Pero que guapisima!!! Ayy darle muchos besitos de mi parte!! Mese debe estar feeliizzz!!

    Besitos lindas!

    ResponderEliminar

Por favor,deja tu comentario con tu nombre,para que sepamos quien eres,no publicaremos comentarios bajo seudónimos o anónimos,gracias.