viernes, 17 de agosto de 2012

Crecen,y crecen,y crecen,y vuelven a crecer...

Cuando uno tiene hijos,o cachorros,es cuanto más rápido se pasa el tiempo,verlos crecer es algo maravilloso,increible,y,para mí es cómo comerse un pepinillo de mis favoritos,agridulce,por que si,eres feliz por que los crias sanos,crecen,pero,ay que bonitos eran de bebésssssssssssssss...
Si,es que las dos han crecido mucho,mi niña,ya se la vé,guapísima y mayorcísima,mi Pepa,que contar de ella,jajaja,un trasto pelón!!!
Era una miniatura,450 gramos,os acordais?la pesábamos en el thermomix,jajaja,ahora no me lo planteo,no por que pese demasiado,que ni de broma llega a los dos kilos,si no por que,saltaría cómo una loca y se pegaría un buen leñazo contra el suelo...por que,no para!!!
Sigue siendo un amor,mi bebeciño perruno por que mi niña llegó por fín a la conclusión que mejor,ella no sea su madre,que lo sea yo,jaja,por que,está enmadrada mamá,ni respira sin tí...
Entiendo que,para muchas cosas es doña reina mimos,pero en otras sigue dejándome alucinada,lo lista,listísima que es,pues,por ejemplo,ya cuando le decimos venga Pepa,nos
vamos,tú tienes que quedarte en casiña...pues ella entra en mi habitación y se sienta dispuesta a que cerremos la puerta.Genial.Estoy deseando eso sí que se porte bien del todo con la alfombra del salón para poder dejarla suelta en toda la casa...
Miedo me dá de momento,jajajjaja
En cuanto a lo de los pises,ahora se está acostumbrando por fín a hacer más en la calle,y menos en la arena,aún que he decidido premiar los de la arena con un mimito y cometo el error de no llevar premios para cada vez que salimos fuera,pero es una locura!!!así que,lo que hacemos Mese y yo es ponernos a dar chimpos de alegría en la calle cuando ella echa una de sus mini meaditas,osea,que parecemos dos chifladas...no problem,jajajaj,en el fondo,lo estamos,no?
Por que,digo yo...hoy en día,tener un yorkshire,tener un terrier,es para chiflados,jajajajajja,menudo caracterrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pero bueno,madre con caracter
Hija con caracter
Perra con caracter,jajaj,era de esperar!!!!
Es un amor,eso sí,ahora mismo está aquí detrás mía,en el respaldo del sofá,con su cabeciña pegada a la mía,jaja,no vaya a serrrrrrrrrrrrr...
Y es que por estar vamos,que hoy poco faltó para darme un baño con ella,y no por gusto,pero es que fué meterme en la bañera y vino a velocidad del rayo,que digo rayo???os acordais del águila real aquella que narraba Félix rodriguez de la fuente???que sobrevolabaaaaaaaaaaa a su presaaaaaaaaaaaa y ...........zassssssssss atacaba!!!!pues así,así,primero,cual séptimo de caballería,ta ta ta ta ri ra ri ra riiiiiiii,apareció,dobló la esquina,derrapó,chocó contra el videt,pegó un chimpo y,ay diossssssss mioooooooo,la frené por que si no,era,acoso y derribo,vamos,me la ví,me la ví cómo me encontré una vez al teckel de mi abuela,osea,metido en mi bañera de espuma cómo si de una foca se tratara,disfrutando el momento Moussel,moussel de legrain,,,,,,,paríssssssssssssssssssss
Pero bueno,mis reflejos de madre,me salvaron de compartir la bañera,bueno,con Pepa,por que,en dos minutos,llega Mese,me vé,y ayyyyyyyyyyy mamáaaaaaaaaa me meto contigo!!!
No fué un...me meto contigo mamá???
No señor,no...
Finalmente tuve que compartir el baño...ay que monosssssssssss son mientras son bebésssssssss,que están allí,en sus cunitasssssssssssssssss,dejando que tú te bañessssssssssss solita!!!
Bikiños perrunos,prometo no tardar tanto en volver,y volver después de haberla pesado,y subir las fotos que le ha hecho Meseret ella sóla con mi cámara...

PD:la primera foto es en la tienda de El perro rosa peluquería canina EN VIGO,después de un baño y de que pepa saliera guapísima y sonriente
https://www.facebook.com/elperrorosa.peluqueriacanina


1 comentario:

Por favor,deja tu comentario con tu nombre,para que sepamos quien eres,no publicaremos comentarios bajo seudónimos o anónimos,gracias.