lunes, 3 de diciembre de 2012

Normas

Direis que soy un desastre,desde octubre sin escribirrrrrrrr,y si,lo soy,colapso con frecuencia,pero mi niña y mi pepa me hacen relajar,aún con las trastadas constantes de las dos...
Sé que pepa necesita una rutina,la tiene,aún que no sea muy convencional,pues los dias que llueve a cantaros me niego a sacarla,y ella tiene muy dominado lo de los pises en la arena,cómo todos sabeis...
El otro dia me dijeron unos vecinos que se pasaba las mañanas ladrando....y que si es que la acababa de traer y no se adaptaba...cuando les dije que hace mas de ocho meses está con nosotras,no se lo creian,por que nunca la habian oido...os diré que yo apenas la habia oido ladrar,y ahora es un coñazo,.,,los mimos hacen ese efecto
Parece que esta mañana quedó solucionado el tema ladridos,a ver...
Yo sigo de momento R que R con mis teorias,intentando solucionar sus problemas,pero si he de reconocer que he conseguido un perro super sociable con todo el mundo,y eso,cómo con mi hija,que es igual,jajjaja,me entusiasma...
En unos días os subo foto,pues iremos al Perro rosa,en vigo,para un cambio de lookkkkkkkkk
besiños perrunos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor,deja tu comentario con tu nombre,para que sepamos quien eres,no publicaremos comentarios bajo seudónimos o anónimos,gracias.