lunes, 17 de diciembre de 2012

Plis plas

Ni tiempo ni fotos,esto es un plis plas,visita de médico,eso si,el comentario que no falte,pues es importante,este sábado le vino la "regla"a mi pepa!!!!
Tremendo susto me llevé...las manchitas son pequeñas,nada,poca cosa aún que reconozco que una braguita me vendría de perlas....pero,no hay presupuesto
Eso si,no sabía yo que venía acompañada de una inflamación tan grande en su pachochiña...jesússsssss,que sustooooo
En fin
Está cañón,guapísima,trasto cómo nunca,graciosa cómo siempre,igual que después de tener perros grandes,y medianos,un loro,periquitos varios,tortugas de tierra y agua,peces de todos tipos,ranas de jardín y de acuario,tritones,y un larguísimo etc en el que estuvieron tres conejos enanos (que no recomiendo a nadie como mascota por cierto),estoy feliz cómo una perdiz con mi enana de 1.800kg
felices y perrunas fiestas
guau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor,deja tu comentario con tu nombre,para que sepamos quien eres,no publicaremos comentarios bajo seudónimos o anónimos,gracias.